miércoles, 28 de enero de 2009

Alija en el Perú - Títulos de historias III


Estimados amigos, a continuación les pongo el título de las historias de Alija que DIA A DIA estaremos colgandolas en el blog, una historia diaria desde HOY.


1950 en Cusco Terremoto en el Cusco mi viaje por Nazca
ayudando en el Cusco
de regreso a Lima con coca
abandonar al negro en abancay
los primeros pollos a la brasa del Cusco
en Quillabamba Alija comerciante
vendiendo ropa en Quillabamba
la vergüenza de vender sostenes
el negocio del te
se volteo la camioneta sobre el tren
mi primera fabrica de te en Choquello
el tio Nicola
camioneta al río
Aventuras en Choquello
como llegue a Choquello
Eliseo Frisancho
El burro que me ahorcó
mi suegro Angel y yo
el mayor delgado y el concurso de trago
me olvide a mi hijo en la camioneta
pescando con dinamita
Ruberto, mira ese burito
El burro de Nazca
carnavales inolvidables
el Sr y la Sra Valdivia intocables
no seas torpedo Alija
las aceitunas
la venganza de las aceitunas en la piscina
el cura se cayo con la reina
las cervezas por fardos
se me cayo el dedo
una culebra en mi cama
ataque al dulcero
mi primera fabrica de te
Fortunato Perez y mi primera casa
el aluvion de choquello
el loco Coll Cardenas
1957 matrimonio y luna de miel
la pedida de mano
bautizado a los 30 años igual que Jesus
el matrimonio
nunca aprendere a rezar en chiquito
el cura sarazola
la carretera a Choquello
1957 que tal luna de miel !!
9 de octubre 1957 nace Miguel Angel
7 de abril de 1959 nace Carlos Alija
4 de abril de 1962 nace Anita
2 de enero de 1963 nace Hassan
la revolucion de De la Puente Uceda
cargando a Carlos por kilometros
Alija ovejero, llevando ovejas por el puerto
Alija negociante de coca,
como ganar con la coca
la Sarzoza en Huaraz
Alija negociante de te
comprando maquinaria para Choquello
monte un caballo al reves
mis cumpleaños
me baje el arbol principal con mi suegro
la reforma agraria
desemsanblando la fabrica con dinamita
mi camioneta sobre los kucmos de te

Alija comerciante
vendiendo chalona de Tacna
me limpie con una biblia
me voltee con mi camion desde el puerto
Huaman
dentista o adventista? Salud!
mi cuñado Franco
Alija maderero
cortando madera y hablando en croata de miedo
a quincemil
mi cuñado Jose no ayudaba a nadie
expulsado de quincemil
la tuerta que no cobraba
Alija transportista
empresa Lima- Cusco
mis 7 camiones
todo se perdio en una semana
"los burachos"
los ladrones de Puquio y el garrote
el ayudante que se cayo de un carro a otro
como perder una empresa
el Volvo y Florentino
el Dodge se volteo en Lima
es mas barato dormir en burdeles que en hoteles
con gonorrea en Chciclayo
se perdio mi carro en el norte
el camion pesquero
Asociación Croata Dubrovnik.


Alija licorero
licoreria en el Callao
El carpintero Ssaca y la cholita
El albañil que destruyo la casa y se aplasto
le cambie el vaso al desgraciado
me cai de cara del segundo piso
recuperando el jeep de los policias en la polleria
Alija ladrillero de camion a ladrillero
Alija volquetero
de ladrillero a volquetero
el ladrillero se levanto!
el volquete en una zanja
volquete por camioneta amarilla
mi carro sabe el camino

Alija industrial las bombas de ariete

Mi segunda fabrica de te
me voy al valle!
una fabrica con cero soles
la camioneta amarilla y el mini minor
Te La convencion en bolsitas
apuesta por los Kjjituchis
desapareci en la caca! En aguas calientes
casi conozco machupicchu
me cai con la mujer de Frisancho
don Roberto mar
Americo
Abelardo se fue al rio directamente
1987 Alija suegro y abuelo
el matrimonio de Miguel y Carla
la prostata
Ingeniero y no sabe lo que es cancer?
su operación y el doctor x
el doctor negro de oncosalud
volver a vivir y ganarle a la enfermedad
"Abuelito,como te vas a morir si nos ofreciste una piscina"
el doctor Razeto
1998 Mundial de Francia Alija hincha de Croacia
aterrizaje de nariz por Croacia

Alija constructor en Cieneguilla
el negocio del acrow
donde se llevaron mi acrow?
1997 Cieneguilla con cero soles
mis nietos y la piscina
la venta de luz
mi propia cantina
te robe tus 10 soles (parte 2)
la charapa
el viejo

2007 Bodas de oro - 20 de enero
Sus nietos: Luis Miguel, Pietro, Antonella, Francesca, Quiquito, Marianita.
Alija cumple 80 años !!
Mi tercera fábrica de té?

No hay comentarios: